sábado, 11 de junio de 2016

Cuando no esperas nada 💞

 Hace tiempo que no hago este ejercicio de la escritura. Demasiado trabajo, muchas preocupaciones, la familia, agenda llena y que bueno que es así. Agradecida vivo. La reflexión se apodera de mí en días como el de hoy, alejada de la ciudad y sin nada que hacer. Hasta escribirlo se me hace dificil. Ja! 😊 Pues, me he sentado a descansar por un molesto dolor de espalda después de caerme en el trabajo esta semana. Tres días sentenció la doctora y se juntó con el fin de semana y aquí estoy escribiendo. Me desconecté parcialmente del trabajo. Hace algunos meses tomé la decisión de no esperar nada en el área del romance. Decidí firmemente enfocarme en la familia, el trabajo y los estudios. Casi lo logro!! 🙄 Asi, que luego de un tiempo me sentí feliz conmigo misma. Me invitaba a salir a restaurantes y cuando el mesero preguntaba si esperaba a alguien más yo muy orgullosa le decía que no. Me consentí de todas las formas posible, me arreglaba mejor, renové mis conocimientos de maquillaje, hice ejercicios, me cocinaba rico y tenía una alegría que muchas veces me sorprendí cuestionándome, ¿por qué estaba tan feliz?  Aprendí a tener una relación conmigo y ¿saben qué? Me encantó. Todavía tengo algunos asuntos por resolver cómo modificar mis hábitos de sueño que han mejorado con el paso del tiempo. También tengo que bregar con el asunto de los alimentos pues la prisa del diario vivir me ha obligado a comer fuera y los chichitos ya se asoman. 🤗 Pues un día recibí una llamada de un conocido que con el pasar del tiempo se ha convertido en un gran amigo. Mi mejor amigo! Me ha enseñado a mirar más allá de lo aparente y ha replantearme creencias y valores. Me ha hecho valorar cada paseo en el campo y cada uno de sus detalles culinarios. Entre noches de bohemia, buen vinito y cigarros hemos salvado el mundo. La reflexión sobre la vida y el futuro es mucho más interesante con su opinión radical y rebelde entre su hablar pausado pero seguro. La vida sigue siendo complicada puedo decir que no hay espacio para el aburrimiento. Ha sido un viaje emocionante y todo pasó cuando decidí que ya no esperaría nada. 💞

0 comentarios:

Bailando con mi San Valentin