sábado, 8 de agosto de 2009

Ver a lo hijos partir...


Llevo 18 primaveras sabiendo que este momento llegaría. Creí que estaba preparada, me documente, investigue y leí. Nada, nada te prepara para este momento. Si lo acepto y le he facilitado el camino. La aconseje, la ayude a elegir lo que se llevaría y le compre todo lo necesario para que emprendiera su nueva vida universitaria lejos de casa. Hoy después de cenar con ella y decirle lo mucho que la amo y la falta que me va a hacer, caí en cuenta que llego la hora cero. Mi niña ya no es tan niña, es una bella joven con voz y opinión propia. Sabe lo que quiere y va a ir en busca de eso. Se va a caer y se va a levantar y allí estaré yo para ayudarla. Quiero atesorar los mas bellos recuerdos de su niñez y juventud y gozarme sus aventuras y desventuras en la Uni. La amo mas que a mi vida y le deseo todo el éxito del universo. Querida hija buen viaje...!

0 comentarios:

Bailando con mi San Valentin